Ser mamá, ser mujer, ser extranjera nunca fueron un limitante para poner a prueba mis capacidades y dejar el miedo de lado. He aprendido que nadie nos salva en esta vida, solo nosotros mismos. Podemos tenerlo todo, pero depende del valor, la confianza y las ganas que cada persona le pone a su vida.
Aquí te cuento cómo nació cosmo kids 👇🏼
Durante mucho tiempo, cada noche cerraba los ojos y con muchas ganas y necesidad le pedía al universo que me mostrara el camino en el que pudiera encontrar un trabajo que me hiciera feliz, pero por sobre todo que con este trabajo pudiera sacar adelante a mi hijo y volverme una mujer independiente.
De repente la vida hizo lo suyo. Llego ese momento de mucha inspiración dónde gracias a mi hijo pude visualizar lo que hoy en día es cosmo kids.
La necesidad de salir adelante y mi creatividad era tan grande que fue la mezcla perfecta para crear la empresa más linda de muebles de niños. Pero no fue un camino tan fácil como parece, en medio de un caos personal, una separación, la búsqueda de la independencia, siendo mamá de Diego que en ese entonces tenía apenas 2 años, y yo con apenas 25 años además siendo extranjera, me propuse enfocarme y esforzarme.
Me tocaba ser mamá de día, y emprendedora de noche. La idea y las ganas ya estaban, así es que en ese momento solo había que encarrilar y ordenar lo que hoy es cosmo kids.
Creía demasiado en mi proyecto, sentía un impulso enorme por lograr la meta que me había propuesto, nada me hacía victimizarme, al contrario, siempre fui segura de lo que estaba haciendo.
Era ignorante en muchas áreas, lo cual me frustró varias veces, pero como nada me detenía entonces empecé a delegar todo lo que a mí se me complicaba.
Y así fue como cosmo kids empezó a crecer, entendí que mi talento más grande era la confianza y el amor que le tenía a la vida, la creatividad que dejé fluir y la facilidad con la que podía dirigir mi empresa.
En el camino me encontré con talentos que no conocía, siempre pensé que las matemáticas no eran lo mío, y para mi sorpresa me volví una experta en números.
El placer que siento de poder darle trabajo a más personas, hasta la fecha es uno de mis motores más emotivos. Cada persona que es parte de mi empresa hoy se ha ganado un espacio en mi corazón tan grande, una de las más importantes virtudes de cosmo kids es el gran equipo qué hay detrás, todos son personas talentosas e increíbles.
Felices 6 años Cosmo Kids.
Comments